Servicios extraescolares

En nuestro colegio, ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares para complementar la educación de nuestros estudiantes. Todas nuestras actividades extraescolares están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades importantes y a disfrutar de una variedad de intereses.

Inglés para infantil y primaria

Clases de inglés para ayudar a nuestros jóvenes estudiantes a desarrollar sus habilidades en el idioma. Aprenderán a través de actividades divertidas y juegos, mientras se familiarizan con la gramática y el vocabulario básico.
CIDE

Ciencias para infantil y primaria

Talleres de ciencias para fomentar la curiosidad y el aprendizaje sobre el mundo que rodea a nuestros estudiantes. Se divertirán mientras aprenden sobre temas como la biología, la química y la física a través de experimentos y proyectos.
CIDE

Fútbol para infantil y primaria

En nuestras clases de fútbol, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades en el campo. Los entrenadores capacitados enseñarán técnicas y estrategias de juego, así como el trabajo en equipo y la importancia de una buena actitud en el campo.
Ubuntu Futsal

Pintura para infantil y primaria

Nuestras clases de pintura son una excelente oportunidad para que los estudiantes expresen su creatividad, desarrollen su técnica y aprendan sobre la historia del arte, mientras disfrutan de la experiencia de crear su propia obra de arte.

Patinaje para infantil y primaria

Los instructores enseñarán técnicas básicas de equilibrio, marcha y giros, así como maniobras avanzadas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad, además de mejorar el desarrollo físico, ya que el patinaje es una actividad que mejora la resistencia, la coordinación y el equilibrio.

Taller de teatro La Truhana

Clases de teatro para desarrollar las habilidades en el escenario y aprender sobre la interpretación y el trabajo en equipo. Aprenderán técnicas de actuación, como el uso de la voz y el cuerpo, la construcción de personajes y el trabajo en equipo en una producción teatral.