Nuestro centro ofrece servicio de COMEDOR para el alumnado.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00h. se ofrece a todas las edades etapas del centro.

INSTALACIONES NUEVAS

Contamos con unas instalaciones renovadas que pretenden crear un ambiente agradable y acogedor.

COCINA PROPIA

Disponemos de cocina propia donde cada menú se prepara a diario con cariño y cumpliendo toda la normativa de sanidad al respecto.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA

El menú se diseña mensualmente para que sea, además de equilibrado, ajustado a las edades de los alumnos.

MENÚS ESPECÍFICOS. Por supuesto ofrecemos menús específicos para alumnado con alergias o intolerancias alimenticias.

MONITORAJE EDUCATIVO

Nuestra monitora posee un perfil docente con amplia experiencia y desarrolla actividades y programas educativos durante las horas de comedor:

• Cuentacuentos
  • Lectura
  • Taller de juegos
  • Hábitos de Higiene…

¡No pierdas la oportunidad de proporcionarle a tu hij@ una alimentación saludable en el colegio!