Nos movemos por la Dehesa

Actividades de la semana del 17 al 21 de abril

Proyecto Picasso

Alumnado de 5 años haciendo caras al estilo Picasso. Han estado trabajando un proyecto dedicado al pintor malagueño.

Entrega de alimentos

Esta semana hemos hecho entrega de 820 kg de alimentos a Cáritas Dos Hermanas y queremos hacer público, una vez más, nuestro más profundo agradecimiento a toda la comunidad educativa del Gala por entregarse siempre a todas las iniciativas solidarias que vamos programando cada curso escolar.

Entrega de alimentos a Caritas

Taller sobre habilidades comunicativas

Alumnado de 1⁰ de CFGB en Taller sobre habilidades comunicativas. Taller incluido dentro del programa Andalucía Emprende.

Gymkana

El alumnado de 2° de primaria disfrutó este lunes de una jornada en el Parque de La Alquería, con una gymkana organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

¡Jornada de convivencia, deporte y diversión a tope!

Nos movemos por la Dehesa

El viernes nuestro centro disfrutó de un día GRANDE.

Más de 900 alumnos, todo el Gala más TECO, Integración Social y El Grado Superior de Educación Infantil de ERGOS, se desplazaron andando y en Bici a la Dehesa Doña María.

El reto, conseguir aportar nuestro granito de arena a mejorar nuestro parque natural, a conocerlo, cuidarlo y darle vida.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas vamos a reforestar entre todos 30 especies de nuestro autóctono ecosistema de Dehesa.

9 Encinas, 10 Algarrobos y 11 Alcornoques que pasarán a formar parte de nuestro parque y de la memoria y conciencia de nuestra comunidad educativa.

Un proyecto ApS de centro maravilloso que se completará con diferentes acciones durante el día organizadas por niveles que impactarán en este espacio natural de nuestra ciudad.