Actualidad

Actualidad

Jornadas de Puertas Abiertas Colegio Antonio Gala

02/02/2018

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

El Colegio Antonio Gala Prepara su Jornada de Puertas Abiertas.

Serán el jueves 15 de febrero y va dirigida a los futuros alumnos y alumnas de infantil.

El próximo mes de marzo se inicia el periodo de matriculación para el curso 2018/19 en el que las familias tendrán que elegir el centro educativo al que asistirán sus hijos e hijas.

 Esta es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes y complejas a las que se enfrentan todas las familias. Decidir qué colegio será el más adecuado para sus hijos e hijas, cuál se ajusta más a la idea que ellos tienen de la educación y cuáles de ellos cumplirán mejor sus expectativas particulares, no es una tarea fácil.

 Es importante, antes de tomar una decisión, conocer a fondo aspectos como las líneas metodológicas del centro, los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación, el itinerario formativo hacia etapas posteriores...

 Con el fin de presentar de forma sencilla las líneas metodológicas del centro y ofrecer toda la información necesaria para facilitar la toma de decisiones, el Colegio Antonio Gala invita a todos y todas a su Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 11:00 h. (momento en el que se puede conocer en directo el trabajo en las aulas) o en horario de tarde, de 17 a 18:30 h.

 Bajo el eslogan “En el Colegio Antonio Gala se aprende haciendo y siendo” el centro lleva más de 35 años ofreciendo una formación integral centrada en las capacidades, conocimientos y valores de sus alumnos, fomentando la cooperación, la participación y una actitud crítica todo ello basado en la libertad, la responsabilidad y el respeto a los demás. Finalidades educativas prioritarias que impregnan todos los procesos que se realizan en el centro.

 Su oferta educativa es completa, abarcando desde infantil hasta finalizar la secundaria. En su web está ampliada toda la información: www.galacolegio.com

COLEGIO ANTONIO GALA

 Barriada Vistazul. Calle Dalai Lama Nº1.

 Telf. 955 67 57 17

Luz maria
Viernes, 07 febrero 2018
Donde puedo inscribirme para asistir a puertas abiertas
Fernando Cala López
Sábado, 08 febrero 2018
Querría inscribirme para asistir a puertas abiertas por la tarde.
Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código
Suscríbete a las últimas noticias
Barriada Vistazul, Calle Gabriel Márquez, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
© Colegio Gala. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño original y alojamiento por ©75.