Profesorado English

NAT GALLEGOS ASHBY             Coordinadora y Profesora de ERGOS English

NAT nació en Sevilla el 13 de septiembre de 1985. Hija de madre escocesa y padre sevillano pasó su infancia en Cambridge, Inglaterra. Gracias al trabajo de su padre, tuvo la oportunidad de vivir en varios países, entre ellos Canadá. Estudió la licenciatura en Química, en la Universidad de Sevilla, teniendo la oportunidad de trabajar en Nancy (Francia), Frankfurt (Alemania) y Estocolmo (Suecia). Y aunque todas estas experiencias fueron maravillosas, no la llenaban personalmente, así que decidió dedicarse a lo que en realidad le apasionaba, dar clases de inglés.
Empezó por clases particulares, para colegios o empresas, o colaborando con varias academias de inglés, a todos los niveles y para todas las edades.  En la actualidad, ya sea como asistente de conversación para los chicos y chicas de secundaria, o como coordinadora del proyecto Ergos English, el objetivo es que el aprendizaje sea de manera personalizada, dinámica y divertida.

AVERY ALONSO BEHRENS            Profesora de ERGOS English

AVERY  es una joven con doble nacionalidad de España y EEUU. Nació en Michigan EEUU,  ha vivido en Colorado, Wyoming y Sevilla donde reside actualmente y estudia Informática y Chino en la Universidad de Sevilla. Empezó dando clases particulares, después cursos de verano para todas edades, y ya lleva tres años dando clases  y con ganas de seguir. Sus aficiones son la cocina, viajar y esquiar.