BYLINGUAL

Estimadas familias,

Les informamos que la academia de idiomas Bylingual y el colegio Antonio Gala, han firmado un acuerdo para el próximo curso 2016/17, para impartir las clases de inglés en horario de tarde, en el propio colegio, creando una academía de inglés desde los 3 años de edad.

Bylingual International Language School es centro preparador oficial de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, examinador de los exámenes de Trinity y pertenece a la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI).

1.       El periodo de matriculación ya está abierto. Para solicitar la plaza, pueden rellenar esta ficha de inscripción y entregarla en el colegio.

2.       Los precios de la matrícula y mensualidades para cada grupo son los siguientes:

MATRÍCULA SEPTIEMBRE Y JUNIO RESTO DE MESES
Kids 25 € 25 €

Teens Y1 (A2)
            Y2-Y3 (B1)

*Descuentos: Para hermanos se ha establecido un descuento del 10% del segundo hermano y solo abonarán una matrícula por familia.

*El precio para las familias del AMPA La Regla de Tres se reduce en 5€/mes (40€)

El martes 10 de mayo a las 17:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el colegio, sobre el próximo curso 2016-2017.

Para cualquier consulta, pueden contactar directamente con la secretaría de la academia, a través del 955.83.59.64.

De parte de todo el equipo de Bylingual y el Colegio Antonio Gala, agradecemos la confianza depositada en nosotros y os esperamos el próximo curso.

CONOCE A NUESTRO PROFESORADO