OBJETOS SOCIALES

Esta Sociedad Cooperativa tendrá como objeto social:

• La formación en general; la educación de los alumnos y alumnas en los distintos niveles y modalidades de enseñanza: Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, Programas de Garantía Social, ya sean sostenidos con fondos públicos o privados, propios o ajenos.
  • Las actividades culturales, pedagógicas, artísticas, deportivas y otras complementarias y conexas con las actividades docentes, en especial actividades complementarias, extraescolares y servicios escolares o complementarios.
  • La venta de libros, material escolar y papelería.
  • La formación y enseñanza en niveles universitarios.
  • La formación y enseñanza no reglada, incluidos los programas de Formación Profesional Ocupacional, sea cual fuere la autoridad administrativa de la que dependa su autorización o control.
  • La organización de celebraciones y fiestas infantiles.
  • El transporte escolar.
  • La actividad de residencia de estudiantes, cualquiera que sea el nivel educativo al que pertenezcan, ya sea sostenida con fondos públicos o privados.