DÍAS NO LECTIVOS
El Consejo Escolar Municipal acordó el día  22 de septiembre de 2017, en sesión ordinaria, establecer los siguientes días como NO LECTIVOS:

16 de octubre de 2017
(Lunes posterior Romería de Valme)

7 de Diciembre 2017
4 de mayo de 2018
      (Viernes de Feria Dos Hermanas)

PRÓXIMAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS PARA FAMILIAS
26 DE SEPTIEMBRE:
PRIMER CICLO DE PRIMARIA A LAS 18H
SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA A LAS 17H
27 DE SEPTIEMBRE
TERCER CICLO DE PRIMARIA A LAS 17H

HORARIOS PRIMER DÍA DE CLASE, CURSO 2017/18
pincha en este enlace para conocer los horarios

HORARIOS DE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE PARA ESO
pincha este enlace para conocer todos los horarios

EN VACACIONES... NO PARAMOS!!!   CAMPUS DE VERANO AG 2017

mas info aqui

ACTIVIDADES INTERNACIONALES 16-17

Como todos los cursos, "el Gala" participa en numerosas actividades de caracter internacional: 2 Proyectos Erasmus+, Intercambio Internacional de alumnado, visita a centros Ingleses en gibraltar, celebración de videoconferencias con alumnado de otros paises, celebración del European Day, actividades del British day, profesorado americano de prácticas, englsh flash mob... y muchas más.

Estas actividades ayudan al trabajo de nuestro alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y a impulsar su proyección internacional.
Para tener más información de nuestros proyectos Erasmus+ pincha aquí

SEMANA CULTURAL 2017.

Durante la semana del 20 al 24 de febrero "el Gala" vivirá su Semana Cultural.
Carnaval, Cross Escolar, Jornada de las Ciencias, Día de Andalucía y muchas otras actividades podrán ser disfrutadas estos días.
PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Colegio Antonio Gala - Valores Cooperativos para una Convivencia Responsable

Dentro de nuestra federación de centros de enseñanza de economía social - ACES, los pertenecientes al grupo de centros acreditados con la Excelencia Educativa de Calidad, estamos realizando vídeos para el Canal de Youtube de ACES, donde se plasman nuestra identidad cooperativa y valores compartidos. Esta es nuestra aportación.

para conocer al detalle la actividad, pincha aquí

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

DE NUEVO... PROYECTOS EUROPEOS EN EL CENTRO                                03/10/16

Este curso 16-17, nuestro centro volverá a trabajar en Proyectos internacionales Erasmus+. Dos proyectos eropeos que permitirán a nuestro alumnado de Infantil, Primaria y ESO intercambiar aprendizajes y experiencias con alumnos/as de otros paises.

Visita nuestro Facebook para estar informado de todo lo que pasa en el cole.