MATRICULACIÓN CURSO 17-18

toda la información aquí

SEMANA CULTURAL 2017.

Durante la semana del 20 al 24 de febrero "el Gala" vivirá su Semana Cultural.
Carnaval, Cross Escolar, Jornada de las Ciencias, Día de Andalucía y muchas otras actividades podrán ser disfrutadas estos días.
PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Colegio Antonio Gala - Valores Cooperativos para una Convivencia Responsable

Dentro de nuestra federación de centros de enseñanza de economía social - ACES, los pertenecientes al grupo de centros acreditados con la Excelencia Educativa de Calidad, estamos realizando vídeos para el Canal de Youtube de ACES, donde se plasman nuestra identidad cooperativa y valores compartidos. Esta es nuestra aportación.

NAVIDADES SOLIDARIAS Campañas Solidarias realizadas en la 1ª evaluación
 Coordinadas por nuestro Grupo de Solidaridad se han llevado a cabo diferentes Campañas Solidarias. Gracias a la colaboración de las Familias, alumnado y profesorado, nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA sigue aportando su granito de arena allí donde más se necesita.

1. APADRINAMIENTOS (8 niños de 3 continentes):

Recogida de aportaciones en las clases
Venta de tartas solidarias (ESO).
Mercadillo solidario de juguetes (Escuela Viva y 2º prim)
Proyección cine solidario (3º y 4º ESO)

2. Participación en la recogida de juguetes solidarios para la Cruz Roja.
3. Aportación al proyecto ELEAS, que gestiona el campo de refugiados Eleonas, en Atenas. Se realizará aportación económica desde la Cooperativa y desde las familias por iniciativa del AMPA.
4. Colaboración en la recogida de tapones solidarios con la Asociación Afines.
El COMPROMISO Y LA SOLIDARIDAD son valores imprescindibles para que nuestro alumnado sea capaz de crear una sociedad má justa. Gracias por colaborar y confiar en esta tarea.

ASÍ FUE LA PRIMERA VISITA ERASMUS+ AL CENTRO

Proyecto Erasmus+ CLEVER. 27 de Noviembre-3 de Diciembre.
Colegio Antonio Gala.
+ info sobre nuestros proyectos Erasmus+

para conocer al detalle la actividad, pincha aquí

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

DE NUEVO... PROYECTOS EUROPEOS EN EL CENTRO                                03/10/16

Este curso 16-17, nuestro centro volverá a trabajar en Proyectos internacionales Erasmus+. Dos proyectos eropeos que permitirán a nuestro alumnado de Infantil, Primaria y ESO intercambiar aprendizajes y experiencias con alumnos/as de otros paises.

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 16-17

Y las sonrisas inquietas, repletas de ilusión y nerviosismo nos invadieron... Bendita batalla la nuestra, que llena de vida los pasillos del Gala.

HORARIOS DEL PRIMER DÍA DE CLASE CURSO 16-17

PARA ACCEDER A LOS HORARIOS DEL PRIMER DÍA PINCHA aquí

NUEVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 16-17

más info aquí

Visita nuestro Facebook para estar informado de todo lo que pasa en el cole.