MATRICULACIÓN CURSO 17-18

toda la información aquí

ACTIVIDADES INTERNACIONALES 16-17

Como todos los cursos, "el Gala" participa en numerosas actividades de caracter internacional: 2 Proyectos Erasmus+, Intercambio Internacional de alumnado, visita a centros Ingleses en gibraltar, celebración de videoconferencias con alumnado de otros paises, celebración del European Day, actividades del British day, profesorado americano de prácticas, englsh flash mob... y muchas más.

Estas actividades ayudan al trabajo de nuestro alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y a impulsar su proyección internacional.
Para tener más información de nuestros proyectos Erasmus+ pincha aquí

SEMANA CULTURAL 2017.

Durante la semana del 20 al 24 de febrero "el Gala" vivirá su Semana Cultural.
Carnaval, Cross Escolar, Jornada de las Ciencias, Día de Andalucía y muchas otras actividades podrán ser disfrutadas estos días.
PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN DETALLADA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Colegio Antonio Gala - Valores Cooperativos para una Convivencia Responsable

Dentro de nuestra federación de centros de enseñanza de economía social - ACES, los pertenecientes al grupo de centros acreditados con la Excelencia Educativa de Calidad, estamos realizando vídeos para el Canal de Youtube de ACES, donde se plasman nuestra identidad cooperativa y valores compartidos. Esta es nuestra aportación.

para conocer al detalle la actividad, pincha aquí

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

DE NUEVO... PROYECTOS EUROPEOS EN EL CENTRO                                03/10/16

Este curso 16-17, nuestro centro volverá a trabajar en Proyectos internacionales Erasmus+. Dos proyectos eropeos que permitirán a nuestro alumnado de Infantil, Primaria y ESO intercambiar aprendizajes y experiencias con alumnos/as de otros paises.

Visita nuestro Facebook para estar informado de todo lo que pasa en el cole.