DÍAS NO LECTIVOS
El Consejo Escolar Municipal acordó el día  22 de septiembre de 2017, en sesión ordinaria, establecer los siguientes días como NO LECTIVOS:

16 de octubre de 2017
(Lunes posterior Romería de Valme)

7 de Diciembre 2017
4 de mayo de 2018
      (Viernes de Feria Dos Hermanas)

INICIO ACTIVIDADES EXTRAELCOLARES

EL PRÓXIMO DÍA 2 DE OCTUBRE EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ENLACE DE INFORMACIÓN

Colegio Antonio Gala - Valores Cooperativos para una Convivencia Responsable

Dentro de nuestra federación de centros de enseñanza de economía social - ACES, los pertenecientes al grupo de centros acreditados con la Excelencia Educativa de Calidad, estamos realizando vídeos para el Canal de Youtube de ACES, donde se plasman nuestra identidad cooperativa y valores compartidos. Esta es nuestra aportación.

para conocer al detalle la actividad, pincha aquí

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

DE NUEVO... PROYECTOS EUROPEOS EN EL CENTRO                                03/10/16

Este curso 16-17, nuestro centro volverá a trabajar en Proyectos internacionales Erasmus+. Dos proyectos eropeos que permitirán a nuestro alumnado de Infantil, Primaria y ESO intercambiar aprendizajes y experiencias con alumnos/as de otros paises.

Visita nuestro Facebook para estar informado de todo lo que pasa en el cole.